¿Hay Mentiras y Manipulaciones En La Biblia? ¡Este Vídeo Lo Prueba!

Mentiras y Manipulaciones En La Biblia
Se dice que la biblia es inspirada por Dios e incluso que es su palabra y que, como tal, es el documento escrito más seguro y confiable, ¿Pero será cierto esto y que no ha sido manipulada o incluido una que otra mentira en ella?

Históricamente, se enseña a las personas que son miembros de una religión o congregación religiosa a no cuestionar nada referente a Dios, la fe y la Biblia. Este libro se considera sagrado y, por lo tanto, se entiende que el mensaje ha permanecido puro desde que fue escrito.

Lo que las personas de todas las corrientes de pensamiento cristiano ignoran o pretenden hacerlo, es que ellos no son garantes de los textos originales (que, por cierto, no existen) y que el hecho de que alguien diga que algo es divino, no quiere decir que así sea.

La verdad es que los hombres que han escrito el texto bíblico hablaron según sus visiones, sueños, conocimiento o entendimiento basados en la época que les tocó vivir. En otras palabras: no todo es tan literal o real como te han hecho creer.

Además, nada garantiza que con el paso de los años, no solamente tengamos errores de traducción, sino también, falsificaciones y pequeños cambios que alteran grandes verdades y crean grandes mentiras y como consecuencias: falsas enseñanzas y doctrinas.


En este punto ya debes tener bastante claro que las religiones son un fraude ¿Verdad? Pero como ya es costumbre, te comparto el texto íntegro de la publicación en YouTube y el vídeo que le acompaña y que es el siguiente:

Mentiras En La Biblia y La Revelación de Melquisedec @Visión Celestial


Veamos, y con pruebas, varias mentiras que nos cuentan en la biblia y conozcamos una importante revelación en la historia de Melquisedec. Sé que muchos ya están conociendo la verdad y hoy podrán defenderla mejor.

Si nos vamos a Éxodo capítulo 3, encontramos que a Moisés se le reveló el YO SOY EL QUE SOY (YHWH) y en el capítulo 6 se le confirma que a nadie se le había dado a conocer el "nombre de Dios", pero según tu biblia, este ya había sido pronunciado en el pasado.

Otra de las mentiras, es que Moisés vio a Dios, cuando en verdad la ley fue dada por disposición de ángeles y nunca nadie vio a Dios, tal y te lo pruebo con varios versos del nuevo testamento.

Otra revelación de vital importancia, es la que vemos en la historia de Melquisedec y que te invitamos a conocer. No creas todo lo que lees, la biblia ha sido manipulada para ponerte a creer en un falso Dios, un usurpador que hasta se hace pasar por padre de nuestro Señor Jesucristo.

Recuerda que también nos puede seguir en nuestro otro canal, el que se llama Selvio Guzmán, en este tratamos temas distintos, pero siempre llevando una enseñanza sobre el único y verdadero Dios.


Si eres de los que piensas igual que yo sobre este tema, te invito a compartir la información y así garantizar que más personas conozcan la verdad y logren despertar de la mentira, el gran engaño en que por tantos siglos hemos vivido.

Fuente: Revelaciones.