Jehová y La Serpiente En Génesis: Somos Engañados por un Falso Dios

Génesis: la serpiente en Edén
La dura verdad que la humanidad no ha sabido entender, es que en el mismo libro de Génesis se nos revela que hemos vivido engañados por un falso Dios. Hoy analizamos según la biblia la interacción de la serpiente y Jehová con el hombre en el planeta y en el jardín llamado Edén.

Sabemos que esta es una información muy sensible, que existen personas que quisas no están preparadas para dicha revelación, pero ha llegado la hora de quitar la máscara al padre de las mentiras al cual casi toda la raza humana adora y rinde culto como si este en realidad fuese el Señor.

En el libro de Apocalipsis, en su capítulo 12, podemos leer que en los cielos se desata una guerra. Luchaban el dragón y sus ángeles, sin embargo no prevalecieron y fueron echados fuera, por este mismo libro y otros del nuevo testamento sabemos que este dragón, serpiente antigua y diablo que es Satanás engaña al mundo entero.

El Gran Engaño Inicia en Génesis Capítulo 2 Según La Biblia


En la biblia podemos ver como en el libro de Génesis capítulo 1 Dios crea todo y hace a la humanidad a su imagen y semejanza, le da de todo fruto para comer y lo pone como dueño del mundo, pero ya en el capítulo 2 aparece Jehová formando a un hombre (sin mujer), que no es dueño de nada, que solamente va a trabajar y cuidar de un pequeño huerto y que además tiene un fruto prohibido.


Como ya todo lo que pueda decir en este artículo, lo he puesto en un vídeo, pues te invito a que veas dicho video sobre este gran engaño a que la humanidad está siento sometida:

Ver en YouTube

Mencionar que nuestra anterior publicación en este blog versa sobre la misma temática de sí en verdad Jehová es el Señor o un falso Dios. En el mismo damos muchas citas bíblicas y detalles que de seguro harán abrir los ojos a muchos hombres y mujeres que andan sedientos de conocer la verdad.