¿Jehová es el Señor o un falso Dios de Israel y el Cristianismo?: Estudio Bíblico

Lo que es Jehová, el Dios de Israel
Este vídeo es creado con mucho respeto y amor hacia todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo, tanto los que consideran que Jehová no es Dios, como para aquellos que al día de hoy si mantienen su fe en el fuerte y valiente, poderoso en batalla, etc.

Ver en YouTube

He de confesar que la información compartida es el fruto de mucho trabajo de investigación, estudio de la biblia y análisis de los hallazgos realizados. No expresamos nuestra opinión de forma ligera y que estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos ante Dios y los hombres.

El vídeo fue publicado en nuestro nuevo canal de YouTube (Revelaciones), el cual aprovechamos para invitarte a conocer, suscribirte, comentar, compartir, etc.

Quiero dejar claro que este tipo de contenidos lo estamos haciendo con la única intención de traer luz sobre este tema, de dar a conocer lo que entendemos es la verdad. Es justo que todo hombre y mejor sepa lo que adora, que no andemos como la mujer samaritana y sus compueblanos que no sabían a quién o qué le rendían culto.

La Biblia dice que el pueblo se pierde por falta de conocimiento, en el libro de Génesis, en el capítulo 2 el mismo Jehová da la prohibición de comer del árbol del conocimiento y cuando Adán y Eva logran comer de este, pues entonces se reconoce que la serpiente tenía razón y es en ese momento donde el mismo dios (Yahvé) decide poner obstáculos para que lleguemos a al árbol de la vida.

El árbol de la vida es Cristo, es la vida eterna, es el verdadero Dios, pero eso lo dejamos bien claro en el vídeo que publicaremos después de este y que compartiremos en este mismo sitio web. Bendiciones.