En Verdad Qué y Cómo Es La Gran Tribulación Según La Biblia y Mi Opinión

Comentario

Detalles de Qué y Cómo Es La Gran Tribulación Según La Biblia: Toda La Verdad

En el mundo cristiano y según la Biblia se le llama gran tribulación a los últimos 7 años antes de empezar el reinado milenial de Cristo y sus escogidos sobre la tierra, pero qué es y cómo es? Hoy te daremos algunos detalles esperando que puedas saber y más que eso, el entender toda la verdad sobre este tema tan importante para los creyentes.

Qué y Cómo Es La Gran Tribulación Según La Biblia?

Cómo es la gran tribulación? En estos 7 años que no son más que la semana 70 de la profecía de Daniel, de las 70 semanas es la última y es el tiempo en que el anticristo reina sobre el planeta con tres años y medio que dicen serán de abundancia y los últimos tres y medio de gran tribulación como nunca la hubo ni la habrá.

La Venida de Cristo Antes, Durante o Después de La Gran Tribulación


Es mucho lo que se ha dicho sobre el tema, se debate si la segunda venida de cristo es antes durante o después de la gran tribulación, la cita bíblica más usada para decir que es antes, es la de apocalipsis 3.9, por cuanto ha guardado la palabra de mi paciencia yo también te guardare de la hora de la prueba.


Esa hora de la prueba que según la biblia es para probar a los moradores de la tierra y que tira por el suelo las teorías de que nadie se salva en la gran tribulación, fue hecha a la iglesia de Filadelfia. Esta iglesia que existió en los años de los apóstoles y que representa la iglesia del siglo XV111 ya vio cumplida esa promesa, pues todos murieron y no vieron la hora de la prueba que es para la iglesia de Laodicea que representa el ultimo tiempo y que es el que estamos viviendo.

Manifestación del Hijo de Pecado Inicio de La Gran Tribulación


La Biblia también dice que Cristo no vendrá sin que antes se manifieste el hijo de pecado aquel inicuo a quien matara en el resplandor de su venida, 2 Tesalonicenses capitulo 2. Ya sabemos que cristo no viene antes de la gran tribulación, tampoco a mitad de ella.

Los predicadores y maestros de las iglesias cometen el error de llamar gran tribulación al conjunto de los 7 años y eso no es así, también dicen que los primeros tres años y medio serán de abundancia y para esto no hay pruebas en la biblia.

Según la palabra de Dios, es en los últimos tres años y medio en donde se le da poder a la bestia y toda autoridad sobre las naciones y es en ese momento en donde inicia la persecución y matanza de los que no se ajusten al nuevo orden mundial. Ya los principales lideres de las naciones abogan por establecer este nuevo orden mundial y su objetivo es dar todo su poder y autoridad al anticristo, un solo hombre que gobierne al mundo.

Lo que sucederá es guerra contra el que no forme parte de este nuevo orden mundial, todo indica que el momento en que Cristo descienda del cielo con sus santos ángeles es justo en los días finales de la gran tribulación, recoge a sus escogidos de los confines de la tierra y entonces se derraman las copas de la ira.

La Guerra de Armagedón Fin de La Gran Tribulación


Ese es el momento cuando las naciones atacan a Israel para destruirlo y se reúnen todos los ejércitos que apoyan al anticristo en el valle de Armagedón, este es el momento en que Cristo viene en las nubes y todo ojo le verá, viene ya con los arrebatados de la tierra y con sus santos ángeles a pelear contra el anticristo y su ejército.

Luego de esa victoria se da inicio a una era de paz que dura mil años y la tierra es convertida en un paraíso en donde los cristianos fieles que califiquen, serán reyes y sacerdotes con Cristo. Apocalipsis 20.

Una aclaración, se usa mucho la cita de 1 de Tesalonicenses 4.14-16 para decir que no pasamos la gran tribulación en la tierra y esa cita bíblica dice exactamente lo contrario, dice que recibimos al Señor en las nubes y si es así que nosotros le recibimos es porque él viene y viene a la tierra. Un poco de lógica, se recibe al que viene, el que viene, no recibe a nadie, él es recibido.

Luego el apóstol Pablo muy consciente de la confusión les dice en su segunda carta a los tesalonicenses que el señor no vendrá sin que antes se manifieste el anticristo a quien el mismo Jesús destruirá en su venida.


Decir que no estaremos aquí para esa fecha es sólo una forma de confundir al pueblo de Dios y someterlo al nuevo orden mundial, pues un pueblo que dice que el anticristo no reinará mientras el esté en la tierra, será muy fácil de engañar y por el mismo anticristo.

Si piensas que esta opinión nuestra es controversial, pues mira lo que opinamos sobre el infierno y sobre que existe un código profético en los números de la Biblia.

0 comentarios:

Publicar un comentario