Las Religiones Son Un Fraude, El Fin Ya Viene y Pronto: Revelaciones Finales

Las Religiones Son Un Fraude
¿Piensas que veremos el final de las religiones? ¿Que son un fraude? Este post y vídeo tienen como objetivo ayudarte a entender ciertas verdades bíblicas, para que por medio del conocimiento de la verdad puedas ser libre.

Te invito a conocer algunos datos importantes sobre las religiones y el sistema de creencias cristianas, entre ellas la realidad del único y verdadero templo de Dios, la manera en que en verdad se le rinde culto al creador, entre otros puntos de vital importancia.

Sin más que decir, el vídeo sobre el fin de las religiones y una palabra profética sobre revelaciones que veremos en los próximos meses y años que sin lugar a dudas harán temblar el sistema religioso a nivel mundial.


Se Acerca el Fin de Las Religiones, Despierta, Escapa y Sé Libre En Dios


Ver en YouTube

Este es un mensaje a toda persona que en verdad desea salir de la esclavitud de las religiones y conocer al verdadero Dios. Es hora de despertar y ser libres en el nombre de Jesús.

El vídeo lo hacemos al ver la necesidad de alertar al pueblo de Dios sobre las cosas que vendrán pronto y al mismo tiempo hacer el llamado a toda persona que ha permanecido esclava dentro de una religión, para que sepan la verdad que estas le ocultan.

Decir que mostramos un conjunto de citas bíblicas para apoyar nuestros argumentos y que estos también son complementados en la gran variedad de vídeos que ya hemos subido en este canal.

Además de que en los próximos días vamos a subir poderoso estudio de la biblia sobre la deidad que conocemos como Jehová y su real trato hacia el pueblo de Israel.

Decir que en verdad nos sentimos inspirados por el Señor a compartir las revelaciones que hacemos, esperando de todo corazón que el mensaje logre llegar a hombres y mujeres de todo el planeta que necesitan este tipo de orientaciones bíblicas.

Que todos podamos entender que nosotros somos el verdadero templo de Dios, que no hacen falta las edificaciones o iglesias para ser cristianos, ya que nuestro Dios está en todo lugar y más importante aún; dentro de nosotros que somos su real templo.

Es ya el tiempo de ver muchos cambios en el mundo: en las religiones, la política, lo social y económico. En definitiva, es hora de darnos cuenta de que estamos viviendo los tiempos finales, los de la llegada del mesías y fin de la esclavitud en la que un falso Dios tiene sumida a esta humanidad.

Fuente: Revelaciones Finales.