¿Sujetamos al Espíritu Santo, a los de los Profetas, hay diferencia?

Espíritu Santo representado en paloma
En este vídeo te brindamos la enseñanza sobre a quien se sujeta, si al Espíritu Santo o si sólo podemos sujetar a nuestro propio espíritu según la biblia.

Ver en YouTube

La idea de este pequeño vídeo es ayudar a los creyentes a conocer esta realidad. Con frecuencia vemos a los no convertidos emitir sus críticas hacia las congregaciones cristianas, sobre todo las evangélicas y más directamente las que se denominan como pentecostales y en gran parte tienen razón.

Estar llenos de la presencia de Dios en ningún sentido quiere decir que hagamos alborotos o cosas fuera de lugar. En el vídeo queremos dejar claro que es nuestro propio espíritu el que hace tales cosas, que al Espíritu Santo no hay que sujetarlo y que es más bien nosotros los que debemos aprender a controlarnos a nosotros mismos.

Por último, aprovecho para invitarte a conocer nuestro canal de YouTube, a suscribirte, activar la campanita de notificaciones y dejar tus comentarios. Dicho canal es nuevo y contamos con vuestro apoyo para seguir llevando contenidos como este.

¡No te vayas sin ver la categoría de publicaciones cristianas en este blog!