Significado Real de Halloween: Cumpleaños de Satanás y Año Nuevo Satánico

Te invito a conocer la verdad oculta del Halloween, esta fecha que tantas personas celebran en distintos países del mundo sin saber que en realidad le están festejando el cumpleaños a Satanás y conmemorando el inicio del año nuevo satánico. ¿Realmente quieres conocer el significado de esta fecha?
El Cumpleaños de Satanás se celebra en Halloween
Gran parte de la información presentada es el resultado de una entrevista realizada a un ex satánico quien ha dado algunos detalles sobre su vida en el satanismo, sobre Halloween, los rituales de esta fecha y cómo cambió su vida. El objetivo es hacerte entender la importancia de investigar antes de meterte en ciertas celebraciones, de fiestas de origen pagano está lleno nuestro calendario ¡pero eso no es razón de celebrar aquellas que son parte del calendario satánico!

Razones Por La Que Los Cristianos No Debemos Celebrar Halloween


Seis meses antes del 31 de octubre se vienen haciendo las preparaciones para celebrar el cumpleaños del mismo diablo, el día llamado "Halloween". Este es uno de los días más importantes dentro del mundo satánico y lo más impactante es que desgraciadamente también es uno de los días más celebrados en nuestra sociedad actual e incluso dentro con los mismos cristianos.


El 31 de octubre dentro del calendario satánico se marca como el último día del año y se festeja el cumpleaños de Satanás a través de sacrificios de animales y humanos incluyendo bebés, niños, jóvenes y adultos. Este es uno de los días con más movilización demoníaca y diabólica y es donde los satánicos dedican la tierra de su ciudad para Satanás.

La triste y hasta atemorizante verdad es que el satanismo está actualmente en todo el mundo dividido en varias regiones y esta celebración de Halloween se realiza alrededor del mundo a una misma hora el 31 de octubre. Por cierto, justo ahora mientras lees este artículo, estás sentado en una de esas regiones, en algunos casos las manifestaciones son más públicas que otras, pero en sí, esta es una fecha que arrastra a millones y millones de personas.

Halloween Es La Mayor Fiesta Satánica Que Celebra La Humanidad


Por si fuera poco, Halloween no es una fiesta que se prepara con unos días de anticipación, sino con meses de preparación previamente usados para hacer que Halloween sea la máxima fiesta en el mundo satánico. Aprovecho para hacer un llamado a cada persona de fe cristiana, para que se anime a denunciar esta celebración y abrir los ojos de tanta gente que participa sin en realidad saber en qué se están metiendo.

Y es que justo durante todo el mes de octubre, los satanistas, brujos, hechiceros y personas relacionadas, desde las 6 am hasta las 12 am de cada día se ponen a orar y a ayunar con 2 propósitos: el primero es el de destruir a las iglesias cristianas, a los pastores y líderes cristianos de cada ciudad y el segundo es el de destruir las vidas de las personas que aún no conocen de Jesucristo para que ellos se acerquen a los vicios y adicciones y así terminen con sus familias, sueños y vidas.

Y es que Halloween no es una fiesta inofensiva como para disfrazarse con disfraces espantosos e ir a pedir dulces por las calles, la realidad es otra a la que la sociedad nos ha hecho creer. Sus comienzos se basan desde siglos atrás en el país de Irlanda donde ciertas personas llamadas "Zeltas" le rendían culto a los árboles e imágenes porque ellos pensaban que los árboles tenían poderes. Eventualmente los demonios llegaban ahí y se les manifestaban. Su dios de la muerte se llamaba "Samhain" y ellos lo adoraban.

Supuestamente "Samhain" les hablaba a sus sacerdotes llamados «Druidas» y les daba instrucciones sobre ofrecer sacrificios para él mismo. "Samhain" (el mismo diablo) al comienzo pedía sacrificios de animales, después de gente muerta y posteriormente de personas vivas.

Cuando las mataban, agarraban los cráneos humanos y les sacaban todo lo de adentro para después meterles tierra de panteón, carne podrida etc. e iban de casa en casa preguntando si esa familia colaboraba con el dios de la muerte. Si colaboraban, ellos tenían que ofrecer a las hijas vírgenes o a los jóvenes para ser sacrificados, o de otra forma, las personas dejaban esos cráneos ahí para maldecir ese hogar y así la muerte llegaría a esas familias.

Llegada del Halloween A Los Estados Unidos: Un Poco de Su Historia En el Nuevo Mundo


En el siglo 19, este festejo llegó al continente Americano, exactamente a los Estados Unidos. Desde allí siguió esta tradición, pero se cambiaron los cráneos por calabazas, haciendo un poco de modificaciones. Hoy en día las personas siguen yendo de casa en casa para pedir dulces (ofrendas) o si no les dan, maldicen su casa.

Algo interesante es que millones de personas hacen, decoran y sacan calabazas afuera de sus casas, pero no se dan cuenta que hacer eso significa traer maldición a sus familias. ¿Notas la relación de los cráneos con las calabazas de hoy en día?

El entorno es que nosotros como cristianos no fuimos llamados para adorar al diablo, ni para disfrazarnos, sino para vestirnos de su armadura que nos ha listado en el libro de Hebreos. El hecho de decir un simple "Felíz día de Halloween", vestirte con disfraces, pedir dulces, dar dulces o cualquier cosa relacionada con esta celebración, ¡estás participando en Halloween! es decir, ¡estás uniéndote a la celebración del cumpleaños de Satanás!

Y eso está prohibido tal como se especifica en Efesios 5.11: "No participen en las obras inútiles de la maldad y la oscuridad; al contrario, sáquenlas a la luz". Por favor, comparte la verdad acerca de esta fecha con tus amigos, familiares, compañeros y toda persona que conozcas, ayúdales a entender la verdad, una vez que la conozcan, la verdad los hará libres (Juan 8.32).


Ahora es posible que te estés preguntando sobre la existencia de otras fechas importantes en el calendario satánico, si es el caso mira algunas de ellas:

- Del 5 al 30 de septiembre: Ayunan para buscar la voluntad de Satanás.

- 27 de septiembre: Elección de sacerdotes confesores, para escritos en el libro "el Macho Cabrío".

- 4 de octubre: Ritual para maldecir el cuerpo de Cristo.

- Del 15 al 20 de octubre: Reunión de los devotos para preparar el día de Sanhaim.

- Del 21 al 25 de octubre: Reflexión, disciplina, ayunos y mantras.

- 26 de octubre: Ritos tradicionales.

- 27 de octubre: Confesión de los pecados contra Satanás.

- 28 de octubre: Bendicen a los integrantes de los grupos satánicos.

- 30 de octubre: Ritos bautismales.

- 31 de octubre: Comienzo del año satánico y festejo del cumpleaños de Satanás.

- Del 2 al 9 de noviembre: Bodas satánicas.

Para conocer más sobre estas fechas no dejes de ver nuestra publicación sobre dicho calendario satánico donde incluimos todas las fechas (por lo menos las que conocemos).

¿En verdad te vas a quedar en silencio sin denunciar este tipo de celebraciones? ¿Crees que serías buen cristiano si te quedas callado?

Los Cristianos No Debemos Celebrar Halloween
Fuente parcial de esta publicación: contenido curado del blog de Alekz y artículo "Halloween: Cumpleaños de Satanás".