Calendario Satánico: Conjunto de Fechas Más Importantes Para Los Satanistas

¡Desde Halloween, la navidad, semana santa y muchas otras fechas importantes para la humanidad tienen presencia dentro del calendario satánico! ¿Te imaginas celebrando y sin darte cuenta el cumpleaños a Lucifer? No dejes de ver el conjunto de días especiales para las asambleas satanistas de todo el mundo.
Calendario de los satanistas
Sin el mínimo deseo de rivalizar con las costumbres, creencias religiosas o culturales de nadie, nos vemos en la imperiosa necesidad de compartir este tipo de información. Es nuestro deber el dar a conocer las cosas tal cual son, ya es tu decisión elegir libremente cuál será tu postura, tú y únicamente tú eres responsable de lo que haces con tu vida y más cuando se te brindan los datos sobre asuntos de tanta relevancia espiritual.

¿Cuáles Son Las Fechas Más Importantes del Calendario Satánico? Los Días Que Celebran


Los siguientes son los principales días de fiesta (llamados Sábados) que comparten el satanismo y la Wicca. En las asambleas satánicas, los días de fiesta que conllevan al menos los sacrificios de animales están marcados (decir que son datos de importantes publicaciones e incluso libros de refutados autores).


Los que conllevan sacrificios humanos y son particularmente peligrosos están marcados, como son millones de personas en las distintas naciones celebran o por ignorancia o sabiendo muy bien lo que hacen, es necesario hablar sobre el tema y decir la verdad. Suelen ser fechas muy populares, lo que significa que como cristianos debemos estar sumamente alerta.

A continuación el listado de las principales fechas que componen el calendario satánico y que son las siguientes:

- Imboloc (o día de las velas)

El 2 de febrero. Si no sabías durante la celebración de las asambleas satanistas, estos y por lo general requieren la realización de un sacrificio sexual (consiste en una hembra de 7-17 años de edad) y sacrificios animales.

- El equinoccio vernal

El 21 de marzo. Otra de las fechas importantes de este calendario en cuyas asambleas los satanistas suelen realizar orgías.

- Beltania (o Walpurgisnacht)

El 1 mayo. Por orrible que suene, esta fecha es también de las más importantes para los satanistas. Para esta fecha las asambleas de satanistas requieren la realización de un sacrificio humano (este consiste en una hembra de 1-25 años de edad).

- El solsticio de verano

El 22 de junio. Como en muchas otras fechas del año por lo general requieren la realización orgías.

- Lammas

Del 29 de julio a 1 agosto. Las asambleas satanistas usualmente requieren un sacrificio sexual (en este caso de hembras de 7-17 años de edad igual que en el día de las velas) y sacrificios animales.

- La casa de la cosecha (equinoccio)

EL 22 de septiembre. Las asambleas satanistas requieren un sacrificio humano (varón, debe haber alcanzado la madurez sexual). También hay orgías.

- Samhain (La víspera de todos los santos)

El 31 de octubre. Las asambleas de satanistas requieren un sacrificio humano (cualquier persona) y un sacrificio sexual a los demonios. Como ya sabes (o debes saber), esta fecha es el cumpleaños de Satanás y año nuevo satánico, pero que nos la han vendido como la ya muy conocida noche de Halloween (en enlace es a una publicación sobre los secretos, enigmas y misterios sobre dicha celebración)

- La pascua (solsticio)

El 23 de diciembre. Las asambleas satanistas requieren un sacrificio humano (varón o hembra, idealmente un cristiano o la prole de un cristiano) y como casi siempre, también celebran orgías. Ya que tocamos los rituales que realizan en el mes de diciembre no dejes de ver nuestra publicación sobre la navidad y la verdad detrás de ella.

Además, tanto los satanistas como las brujas y los brujos celebran fiestas lunares, 26 al año. Estas se llama Esbatas, y se celebran cada luna llena y cada luna. Generalmente se realiza magia negra (es decir, malvada) cerca de o en la de la luna y magia blanca (sanidades, hechizos para los asuntos financieros, empleos, fertilidad) cerca de o en la luna llena.

Más Días Especiales de Las Fiestas Satánicas


Los festivales crowleyanos (telémicos) y los relacionados con el culto a Set:

1- El equinoccio de los dioses

Del 8 al 10 de abril. El aniversario del origen del Liber Al. Algunas veces se celebra con drogas y orgías.

2- La fiesta de Sothis (El apogeo de Siria)

El 23 de julio. Algunos grupos la celebran mediante sacrificios animales (perros), pero eso es raro.

3- La fiesta del profeta y su esposa

El 12 de agosto. Créalo o no, este es el aniversario de la boda de Aleister Crowley y Rose Kelly. Se celebra con alguna clase de magia sexual.

4- La fiesta de Tahuti

El 7 de septiembre. Consulte también la subsiguiente Fiesta de la bestia. Se celebra con magia sexual homosexual.

5- El día de Crowley

El 12 de octubre. El cumpleaños de Crowley. No existe ninguna celebración particular.

Otros Días Importantes En el Calendario del Satanista


Estos son algunos días de fiestas satánicos misceláneos. Generalmente únicamente se celebran por algunos grupos, pero no por todos en general:

A)- El cumpleaños del satanista.

B)- Los principales días de fiesta de la "Iglesia" Católica Romana.

Especialmente el Domingo de Resurrección (La fiesta de Ishtar), Viernes Santo, Navidad (La fiesta del Sol Invicto) y la Noche de San Juan. Requieren sacrificios humanos (varón o hembra, idealmente un ministro cristiano, un ex-satanista cristiano o la prole de un cristiano).


También hay orgías. Siempre cuando lo permita el calendario, los días 13 y 31 del mes. También los viernes 13. Se realiza magia, pero no es necesariamente peligrosa físicamente hablando.

C)- El día de San Winebaldo

Del 1 al 7 de enero. Las asambleas de hechiceros requieren un sacrificio (varón de 15 a 33 años de edad) animal o humano el séptimo día.

D)- Las jaranas satánicas

El 17 de enero. Se requieren sacrificios sexuales (hembra de 7 a 17 años de edad).

E)- San Eichstadt

1º de marzo. Se descuartiza y se sacrifica un animal (frecuentemente un perro). Se consume al animal como sacramento.

F)- Gran clímax

La preparación es durante el 19 al 26 de abril, el festival es del 26 al 30. Se requieren sacrificios animales y sexuales (hembras cristiana de 1 a 25 años de edad).

G)- Las jaranas demoníacas

1º de Julio Sacrificios humanos y sexuales (hembra de 7 a 17 años de edad). También hay magia sexual con espíritus demoníacos.

H)- Fiesta de la bestia

El 7 de septiembre (pero solamente cada 27 años, el último fue en 1982, el próximo en 2009). Descuartizamientos y sacrificios humanos y sexuales (la hembra no puede ser mayor de 21 años de edad y debe ser virgen).

I)- La hueste de la medianoche

El 20 de septiembre. Descuartizamientos y sacrificios humanos (hembra menor de 21 años de edad). Se le cortan las manos en vida y se entierran ritualmente.

J)- Las jaranas satánicas

El 4 de noviembre. Se requieren sacrificios sexuales (hembra de 7 a 17 años de edad).

K)- El clímax principal

El 24 de diciembre. Se requieren sacrificios humanos (varón o hembra cristiano de cualquier edad).

En la imagen siguiente podemos apreciar el conjunto de fechas relacionadas con los solsticios y fases lunares:
Solsticios y fases lunares
Como personas de fe cristiana nuestro objetivo es dar la voz de alerta, te invito a comentar, expresar tu opinión o hacer tus aportes (una buena idea es que compartas en tus redes sociales este contenido).

Gran parte del contenido es curado de Google Libros.